Gioja cuestionó que el Gobierno tome dinero de la ANSeS

Para el diputado sanjuanino, “siguen vaciando” a esa entidad a la que “le encajan papelitos de colores y nos dicen que está todo bien”.

El Gobierno dispuso este miércoles la emisión de Letras del Tesoro, intransferibles y no cotizables en los mercados, por un monto de hasta 86.000 millones de pesos a un año de plazo, que serán suscriptas en forma directa por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS).

Ante ello, el diputado nacional por el peronismo sanjuanino José Luis Gioja declaró que “siguen vaciando a la ANSES, le encajan papelitos de colores y nos dicen que está todo bien”.

El presidente del PJ agregó que “al dúo Macri-Dujovne no se les mueve un músculo, tienen la cara de piedra”.

PAE

Gioja no ocultó su malestar con la medida del Ministerio de Hacienda, al señalar que “rascan el fondo de la olla. A la Argentina nunca llegó ninguna lluvia de inversiones, los brotes nunca reverdecieron, y la promesa de pobreza cero fue una quimera que se la creyó sólo Macri. A tres años de gobierno, la mejor idea del mejor equipo de los últimos cincuenta años es meterle la mano al dinero de los jubilados”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password