Desde la Casa Rosada buscan definir el candidato a gobernador de Tucumán mediante encuestas

Peña y Frigerio se reunirán con los cuatro aspirantes, entre ellos dos legisladores, para evaluar la estrategia electoral en la provincia que vota el 9 de junio.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, recibirán este jueves en la Casa Rosada a los precandidatos a gobernador de Tucumán, con la intención de definir la estrategia electoral de Cambiemos.

Se trata de la senadora nacional Silvia Elías de Pérez, el diputado nacional José Cano, el peronista Domingo Amaya -subsecretario del Ministerio del Interior- y el exministro de Economía Alfonso Prat Gay.

Con la intención de evitar una interna tal como la que se llevará a cabo en Córdoba el próximo 17 de marzo, entre Ramón Mestre y Mario Negri, el Gobierno tiene planeado proponer que la fórmula se defina mediante un sistema de encuestas. Sucede que en Tucumán no hay elecciones PASO.

El gobernador Juan Manzur, que buscará su reelección, ya fijó la fecha de los comicios para el 9 de junio, pero la presentación de candidatos será un mes antes, con lo cual los tiempos apresuran una definición para Cambiemos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password