Recalde: “Ojalá Lammens participe en un frente de unidad opositora y no se corte solo”

El presidente del bloque Unidad Ciudadana analizó las figuras que surgen como precandidatos para la Ciudad y pidió la unidad de todo el arco opositor al Gobierno. “los nombres de los candidatos es lo último”, señaló.

De cara a las elecciones que se desarrollarán este año, el presidente del bloque de Unidad Ciudadana en la Legislatura porteña, Mariano Recalde se refirió a las figuras que surgen como candidatos para la Ciudad y expresó su deseo de que Matìas Lammens se sume a un frente de unidad opositor.

En ese sentido, manifestó que “ojalá Lammens tenga ganas de participar en un frente de unidad opositor y no se corte solo” y agregó que últimamente no tuvo “dialogo directo con Victoria Donda pero si con muchos compañeros y compañeras de su espacio con los que tenemos mucho en común, todos son necesarios y pueden aportar a este frente”.

Asimismo advirtió que “esperamos que todas esas fuerzas políticas que se van estableciendo tengamos un programa común, los nombres de los candidatos y las candidatas es lo último” y acotó que “detrás de los nombres propios hay fuerzas políticas que se van consolidando”.

Sobre esa misma línea, Recalde insistió -en dialogo con Salvemos Kamchatka por FM La Patriada- en que “en la Ciudad ya van 12 años de gobierno del macrismo y la gente sabe que hay temas que el gobierno no va a resolver” y sumó que “en temas como la educación y la salud ya pasaron del fracaso al ataque, todo para hacer negocios inmobiliarios con los terrenos”.

A su vez, hizo alusión a la entrevista de ayer entre Macri y Majúl, “uno se indigna de escuchar tanto cinismo y desfachatez, tiene un discurso tan alejado y divorciado de la realidad que uno ve que lo aleja de la gente” y añadió que “una enorme mayoría desaprueba la figura del presidente, tanto en la ciudad como en el país hay un hartazgo enorme”.

Para cerrar se manifestó sobre las declaraciones del presidente que dijo que 'Cristina no cuidó a sus hijos' y consideró que “es una expresión desafortunada, primero que no los metió en nada y segundo yo sé cómo vive Máximo, como se viste y a donde va, es una persona sencilla, humilde y que está dedicada a la militancia política”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password