El interbloque Cambiemos salió a apoyar a Carrió y Oliveto

Luego de que el bloque K de Diputados pidiera la exclusión de ambas legisladoras, el oficialismo emitió un enfático respaldo para las diputadas de la CC-ARI.

El interbloque de diputados de Cambiemos repudió y expresó su “profunda preocupación” por el proyecto presentado el Frente para la Victoria para excluir de la Cámara de Diputados a Elisa Carrió y Paula Oliveto, en base a los dichos del juez Ramos Padilla en la Comisión de Libertad de Expresión de esa Cámara.

“En Cambiemos sabemos que las peleas contra las mafias no son gratis. Que el temor de muchos exfuncionarios del kirchnerismo a las causas judiciales que los involucran, y que avanzan, es tan grande que están dispuestos a ensuciar a cualquiera”, expresó el oficialismo a través de un comunicado.

Allí dijeron valorar y acompañar “la lucha de Elisa Carrió, Paula Oliveto y de toda la Coalición Cívica contra la corrupción y la impunidad que reinó por años en nuestro país”.

Y concluyeron: “Defendemos a nuestras a diputadas de los ataques y del barro con que las quieren ensuciar. No vamos a entrar en el juego de los que sin la más mínima estatura moral creen que pueden hacerle creer a la sociedad que todo es lo mismo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password