Arroyo: “Stanley dice que trabajan para bajar la pobreza y sigue subiendo”

El legislador de Red x Argentina cuestionó la labor del Gobierno luego de que se conocieran los nuevos datos del INDEC sobre la pobreza, y pidió regular los precios de la canasta básica.

Tras conocerse los datos de pobreza del INDEC, el diputado nacional por Red x Argentina Daniel Arroyo declaró que “Carolina Stanley dijo que iban a trabajar para bajar la pobreza, y lo único que está pasando es que está subiendo”, y agregó: “Hay una situación muy complicada para las familias”.

En declaraciones por FM La Patriada, el legislador planteó que una de las soluciones puede ser tomar los 11 productos de la canasta básica y regular los precios. “Hay que hacer un gran cambio de políticas sociales, pero ya”, aseguró, tras advertir que “la situación es urgente” y que hay que comenzar con los cambios en este momento porque “los que tienen que regular los precios, en realidad los están liberando”.

Ante la situación que se vive en los barrios, Daniel Arroyo contó que “los chicos no pueden ir a los comedores o al colegio porque no tienen zapatillas, es una locura”.

Para cerrar, el diputado fue consultado por la unidad opositora de cara a las elecciones, a lo que respondió: “La unidad hoy no es una opción, es una obligación. Tenemos que conseguir una unidad opositora”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password