Juraron dos nuevos diputados
En la primera sesión del año en la Cámara baja, se incorporaron dos diputados de la oposición. A Cambiemos le falta un legislador.

En el inicio de la sesión especial convocada por la oposición para este jueves juraron dos nuevos diputados nacionales. En un caso se trató de un reemplazo por renuncia, y en el otro por fallecimiento.
Así es que juró como diputada nacional Mónica Leticia Schlotthauer en reemplazo de Nathalia González Seligra, quien renunció el 10 de marzo para ceder su lugar de acuerdo a la política de rotación de bancas del Frente de Izquierda. Lo hizo por “la memoria de los 30 mil desaparecidos y desaparecidas”, pero también por “la lucha de las mujeres en todo el mundo”, como así también por el aborto legal, seguro y gratuito, y por “un gobierno de trabajadores y el socialismo”.
También asumió una banca Bernardo José “Pepe” Herrera en lugar de Hugo Infante, el diputado del Frente Cívico por Santiago que falleció a fines del año pasado.
No juró en cambio el exlegislador porteño Jorge Garayalde para completar el mandato de Anabella Hers Cabral (Pro), quien renunció para asumir en el Consejo de la Magistratura porteño.