Marcos Peña presenta el primer informe ante Diputados

Comenzó a las 11.52 en la Cámara baja la exposición del jefe de Gabinete, quien responderá preguntas de los legisladores. Se espera que la oposición cargue contra la situación económica.

La Cámara de Diputados se reúne desde las 11.52 en una sesión especial para escuchar el primer informe de gestión del año del jefe de Gabinete, Marcos Peña. Con la economía en el centro de la escena, y de cara a la contienda electoral, se espera que la oposición cargue con críticas contra el Gobierno.

Ya en su paso por el Senado, el pasado 27 de marzo, el funcionario se cruzó con los legisladores peronistas. Por eso, este miércoles no sería la excepción y Peña podría recibir preguntas sobre la escalada del dólar, los índices de inflación y pobreza y los “tarifazos” en los servicios públicos.

Pese a la crisis que atraviesa el país, en la Cámara alta el jefe de Gabinete ratificó el rumbo económico. “Esta vez estamos saliendo de la crisis resolviendo los problemas estructurales, yendo al fondo de la cuestión”, sostuvo en esa ocasión.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password