La Legislatura debate la ampliación de su fondo de mejoras para el edificio

Los diputados se reúnen desde las 12.04 para llevar a cabo una nueva sesión ordinaria en la que buscarán transferir la suma de 50 millones de pesos para llevar a cabo obras de infraestructura en el Parlamento. Por otra parte, prevén adherir a la conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el acoso escolar.

En el marco de una nueva sesión ordinaria, la Legislatura de la Ciudad se reúne desde las 12.04 para debatir sobre la ampliación del “Fondo de Preservación, Reparación, Mejora y Finalización de Obras del Palacio Legislativo” para completar la reparación y puesta en valor del edificio de la Legislatura, con la suma de 50 millones de pesos disponibles del presupuesto 2018 de esa misma Casa.

El principal objetivo del pedido es para poder financiar la obra de restauración del depósito y hemeroteca de la Legislatura, donde se realizará la demolición de losas de hormigón de vereda en mal estado, que afecta a ambas áreas; de solado de vinílico en hemeroteca para recuperar parquet original, de placas de yeso en cielorraso y demás componentes que se encuentren deteriorados o que hayan afectado el patrimonio.

De esta manera, se contempla reemplazar dichas losas con baldosas de vidrio. Para resolver las filtraciones será necesario reparar todas las terminaciones (revestimientos y cielorrasos) que fueron afectados, como así también realizar una revisión de los elementos estructurales que se pueden percibir corroídos y, por lo tanto, generan riesgos para el edificio y las personas que lo transitan.

Por otra parte, los diputados también debatirán la adhesión al Día Mundial de la Lucha contra el acoso escolar y buscarán conmemorar el Día Internacional del Trabajador.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password