Máximo Kirchner ensayó un “operativo clamor” en favor de su madre

“Más fuerte así se escucha”, le dijo a la gente que en José C. Paz alentaba la candidatura presidencial de su madre.

En un discurso expresado en José C. Paz para conmemorar los 16 años de la elección que consagró a la fórmula presidencial de Néstor Kirchner y Daniel Scioli, el diputado nacional Máximo Kirchner ironizó con los chistes que solían hacerse sobre él y la PlayStation, afirmando que “puede ser que estas manos hayan jugado a la Play… pero nunca se levantaron en el Congreso para votar a favor de los fondos buitre”.

En otro pasaje cuando la multitud pedía a su madre como candidata presidencial, Máximo Kirchner se hizo eco alentando: “Más fuerte así se escucha”.

En referencia al presidente Mauricio Macri, Máximo le sugirió “que no viva de rodillas, que tiene un pueblo argentino detrás que lo quiere de pie”.

Y sobre sus padres, afirmó que “nunca fue un orgullo para mí que Néstor y Cristina tengan la chapa de presidente. Mi orgullo es que no se arrodillaron porque sabían que, si se ponían de rodillas, ponían de rodillas al pueblo. La responsabilidad no es para cualquiera, no es un juego de niño rico”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password