Parrilli no descartó que Cristina Kirchner se reúna con Macri

El dirigente cercano a la senadora y expresidenta dijo que ella “siempre ha hablado con todo el mundo”. Igualmente, criticó al Gobierno por la convocatoria.

Oscar Parrilli, dirigente cercano a Cristina Kirchner, no descartó que la senadora pueda llegar a tener un encuentro o una conversación con el presidente Mauricio Macri.

“Cristina siempre ha hablado con todo el mundo. No descarto que se junte a hablar con Macri, ¿cuándo se ha negado a hablar?”, expresó este martes quien fuera secretario de la Presidencia y también titular de la AFI durante el gobierno de CFK.

Sin embargo, Parrilli cuestionó la convocatoria del Gobierno, a la que calificó como “una puesta en escena”, y consideró como “insólito y contradictorio” que Cambiemos quiera conocer la opinión de la exmandataria cuando las políticas de ambas gestiones no son compatibles.

“A Cristina le llegó una carta, que es la que se ha divulgado: ‘Sería conveniente que usted opine’, le dicen. Ella opinará cuando crea que tenga que opinar”, sentenció en declaraciones a radio El Destape.

Y agregó: “No está muy claro: mandan una carta donde le piden a Cristina que opine, después no dicen si la invitan o no, si va a haber una reunión. No está muy claro lo que quieren”.

“Parece que ahora les agarró miedo: primero iba a ser una invitación, después fue una carta. Es una estrategia más para distraer de la crisis. Quieren arrastrar a todos a su plan desastroso de gobierno”, completó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password