Funcionarios y figuras de Cambiemos despidieron a Olivares

Numerosos ministros, secretarios y otras figuras del oficialismo se pronunciaron ante la trágica noticia de la muerte del diputado Héctor Olivares. “Lamento mucho el fallecimiento del diputado Héctor Olivares. Muy…

Numerosos ministros, secretarios y otras figuras del oficialismo se pronunciaron ante la trágica noticia de la muerte del diputado Héctor Olivares.

“Lamento mucho el fallecimiento del diputado Héctor Olivares. Muy triste noticia. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, tuiteó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Por su parte la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, expresó: “Enorme tristeza y dolor por el fallecimiento del diputado Olivares. Mi más sentido pésame a su familia y amigos”.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich señaló este domingo: “Lamento profundamente la muerte del diputado Héctor Olivares. Mis condolencias a sus familiares y amigos. Los asesinos y sus cómplices deberán pagar por estos crímenes”.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal expresó por su parte: “Muy triste noticia el fallecimiento de Héctor Olivares. Mis condolencias a su familia y seres queridos”, en tanto que el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, señaló: “Una tristeza muy grande el fallecimiento de Héctor Olivares. Mis condolencias para todos sus seres queridos en este difícil momento”.

El secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, lamentó “profundamente el fallecimiento del diputado Héctor Olivares. Mis condolencias a su familia, amigos y colaboradores de la UCR La Rioja”.

A su vez, el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli expresó su “enorme dolor por la muerte de Héctor Olivares. Acompaño en este momento a su familia y seres queridos”, en tanto que la titular del ENACOM, Silvana Giudici, tuiteó: “Que tristeza inmensa. Mi más sentido pésame a los familiares y amigos del diputado Héctor Olivares. Quienes compartimos espacio político con él no olvidaremos su compromiso y su militancia”, enviando además un “abrazo enorme” a los senadores Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password