Moreau defendió las llamadas entre Cristina y Berni la noche de la muerte de Nisman

“Era la obligación del secretario de Seguridad, la ministra y la propia presidenta de intercambiar datos”, sostuvo el diputado del FpV-PJ.

El diputado nacional del Frente para la Victoria-PJ Leopoldo Moreau defendió este miércoles las 31 llamadas telefónicas que, según el diario Clarín, intercambiaron la entonces presidenta Cristina Kirchner y su secretario de Seguridad, Sergio Berni, la noche de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

En declaraciones a La 990, Moreau afirmó que Cristina actuó con “responsabilidad” y sostuvo que “era la obligación del secretario de Seguridad, la ministra (Cecilia Rodríguez) y la propia presidenta de intercambiar datos” sobre el hecho ocurrido el 18 de enero de 2015.

“Fue un acto de responsabilidad de una presidenta a la que le informan a la madrugada de lo que había ocurrido. Mirá vos si se iban a poner a encubrir algo a las dos de la mañana a través de llamadas telefónicas”, sugirió Moreau.

Además, el diputado pronosticó que “esta campaña electoral va a ser más sucia de la que se tenga memoria del 83 para acá”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password