Manzur destacó sus cuatro años de gestión en Tucumán

El gobernador y candidato a reelección advirtió que lograron “una provincia ordenada y en paz”, y ponderó que se cumplieron los 180 días de cases, y sus productos están en 150 países de todo el mundo.

A días de las elecciones a gobernador en Tucuman, el primer mandatorio provincial, y candidato, Juan Manzur encabezó una rueda de prensa, y destacó que en cuatro años de gestión “logramos una provincia ordenada y en paz”.

“Durante estos cuatro años en la provincia se cumplieron los 180 días de clases; nuestro productos están 150 países de todo el mundo, con una importación que alcanzó más de 1 mil millones de dólares”, sostuvo Manzur, luego de visitar una escuela en la capital tucumana.

En este sentido, el candidato por la lista del Partido Justicialista señaló que la provincia “está por debajo de e la media nacional de todos los indicadores de pobreza, indigencia y desempleo”, y que “todo esto lo hicimos en un contexto muy adverso por la política económica equivocada que lleva adelante el gobierno nacional”.

Finalmente, manifestó que “la provincia tiene un gran futuro y confío en que los tucumanos, un pueblo bueno y trabajador, quieren seguir avanzando y es por eso que queremos continuar con nuestro plan de gobierno”.

El domingo el gobernador buscará revalidar su mandato, y competirá principalmente con el senador peronista José Alperovich, la senadora de por Cambiemos por el frente “Vamos Tucumán” Silvia Elías de Pérez, y el representante de Fuerza Republicana Ricardo Bussi.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password