Con un video en las redes, Larreta confirmó la formula con Santilli

De esta manera competirán por un segundo mandato en la Ciudad por el espacio oficialista Juntos por el Cambio.

En medio de las negociaciones por las listas, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe y titular del Ministerio de Seguridad de la Ciudad, Diego Santilli, confirmaron en las redes sociales que volverán a compartir la fórmula y competirán por un segundo mandato en el distrito capitalino por el espacio oficialista Juntos por el Cambio.

El anuncio lo realizaron a través de un video en el que sostuvieron que “los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires estamos transformando nuestra ciudad. Vamos a seguir trabajando de manera incansable en este desafío tan importante, que es hacer de Buenos Aires una ciudad para vivir cada día mejor”.

Tras la difusión del mismo, Larreta explicó que Santilli “es una persona que admiro y que está haciendo un trabajo enorme en la Ciudad para que vivamos cada vez mejor y más seguros”; mientras que el vicejefe señaló que le “da un orgullo enorme que vuelvas a confiar en mí para acompañarte en este desafío tan lindo que es trabajar para que los vecinos vivamos mejor”.

Si bien la noticia no sorprendió, dado que se esperaba una pronta confirmación de la continuidad de esta fórmula, dio por finalizados los rumores que aseguraban que Santilli no formaría parte de la misma dado que aspiraba a ser electo como jefe de gobierno dentro cuatro años.

Cabe destacar que en esta oportunidad los candidatos irán por la alianza “Juntos por el Cambio” integrada por el Pro, Unión Cívica Radical (UCR), la Coalición Cívica (CC), Confianza Pública (CP), el Partido Demócrata (PD), el Partido Socialista (PS), el Partido Demócrata Progresista (PDP), FE, la UCedé, el MID, el Partido de la Ciudad y el Partido Renovador Federal.

VIDEO: Redes sociales de Horacio Rodríguez Larreta

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password