María Luján Rey ya es candidata por el oficialismo

La madre de Lucas Menghini Rey ocupará el segundo lugar en la lista de Juntos Somos el Cambio por la provincia de Buenos Aires.

La especie estaba prácticamente confirmada el jueves pasado, pero faltaba la oficialización, que tuvo lugar este mismo sábado: María Luján Rey ya es candidata por la lista de Juntos Somos el Cambio.

Ella misma se encargó de confirmarlo en su cuenta de Twitter, donde publicó una fotografía suya y el siguiente texto: “Firmando mí incorporación a la lista de diputados Nacionales por la provincia de Buenos Aires… Feliz!!”.

Ya el día anterior María Luján Rey había participado de una actividad del Gobierno nacional junto con el ministro de Transporte Guillermo Dietrich y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, relacionada con mejoras en el sistema eléctrico del Ferrocarril Sarmiento. Recordemos que María Luján Rey es la mamá de Lucas Menghini Rey, un joven que perdió la vida en la tragedia de Once. “Es una alegría estar inaugurando con el ministro y María Luján Rey este nuevo Centro de Control de Energía Eléctrica que moderniza después de décadas el sistema del Sarmiento. Estamos orgullosos de la gestión del ministro y este equipo”, expresó el intendente de Morón en la ocasión.

A instancias de la gobernadora María Eugenia Vidal, María Luján Rey ocupará el segundo lugar de la lista de candidatos a diputados nacionales, detrás del ministro de Seguridad Cristian Ritondo.

En su misma cuenta de Twitter, figura uno del 15 de mayo pasado, en el que sale al cruce del candidato presidencial del kirchnerismo, Alberto Fernández. En rigor, para ese día aún no había sido oficializado, pero expresaba en declaraciones al canal Net TV que en el caso de la tragedia de Once podía haber ocurrido que “se desviaron fondos destinados a mantener esos trenes… puede ser. Pero fácticamente (el accidente) tuvo que ver con la conducción del tren”. Ante ello, Rey le aclaraba en Twitter que “las condenas fueron por las 52 muertes… Fernández debería leer los fallos o cerrar la boca!”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password