Romero será candidato a senador por Juntos Somos el Cambio

El senador nacional buscará la reelección a través del oficialismo en la provincia de Salta. Habrá interna para definir el candidato a diputado nacional.

“He aceptado ser candidato a senador de la Nacion, lo hago con orgullo para defender a Salta. Argentina vive un momento histórico para consolidar la democracia en un proyecto de Unidad Nacional que nos devuelva trabajo y producción”, tuiteó este sábado por la noche el salteño Juan Carlos Romero, que en otro tuit agregó: “Salta necesita un frente provincial que permita que toda la dirigencia política olvide agravios y enfrentamientos personales para privilegiar el interés de todos. Mi amor por Salta está por encima de cualquier ambición personal. Deseo que me acompañen como siempre lo han hecho”.

Así las cosas, el actual senador va en busca de otro período como senador nacional, a través del frente Juntos Somos el Cambio que postula a la fórmula integrada por Mauricio Macri y Miguel Pichetto.

Romero estará acompañado por Gladys Moisés.

Para diputados, no hubo acuerdo y el radical Miguel Nanni, secundado por Virginia Cornejo, irá a interna contra José Ibarra, a quien acompaña Silvia Varg de Nioi.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password