Los candidatos provinciales del Frente de Todos

La alianza que encabeza el kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires definió sus candidatos.

El Frente Todos definió candidatos para la Legislatura bonaerense, incluida la esposa de Sergio Massa, resuelta entrada la madrugada del domingo.

La lista de candidatos a diputados por la primera sección estará encabezada por José Pérez, referente de Mario Ishii, seguido de Malena Galmarini, del camporista Santiago Révora y la dirigente del Movimiento Evita Patricia Cubría.

La lista de senadores por la segunda sección electoral será encabezada por el actual intendente de San Andrés de Giles, Francisco “Paco” Durañona. El segundo puesto es para Agustina Propato, esposa del senador provincial Sergio Berni, que termina su mandato y el tercero para Facundo Ballesteros, de La Cámpora.

Para la tercera sección, que elige nueve senadores provinciales, la lista está encabezada por Emanuel González de La Cámpora, seguido de Ana del Valle, Adrián Santarelli, María Reigada y el massista José Luis Pallares.

En la Cuarta, que elige 14 diputados, encabeza Avelino Zurro, seguido de Viviana Guzzo y Alfredo Connochiari, intendente de Leandro N. Alem.

La quinta, que elige diputados, estará encabezada por el intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús, seguido de Débora Indart y el intendente de Miramar, Germán Di Cesare.

El intendente de Laprida, Alfredo Fisher, encabezará la lista del Frente de Todos por la sexta sección para renovar senadores, seguido de Ayelén Durán y el ex diputado Marcelo Feliú,

La séptima, que renueva diputados, estará encabezada por el referente de La Cámpora, César Valicenti a quien seguirán Luciana Padulo, del sector de Massa y Walter Abarca.

Por la octava (La Plata), la lista quedó encabezada por el sindicalista de los canillitas Omar Plaini, a quienes seguirán la concejal Lorena Riesgo y Federico Malpelli.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password