Corpacci no peleará la reelección a la gobernación de Catamarca

La gobernadora aseguró que “no es sano para nuestra provincia que nos perpetuemos en los cargos públicos”. Encabezará la lista a precandidatos a diputados nacionales por el oficialismo, mientras que Raúl Jalil será candidato a la gobernación.

Pese a estar habilitada por la Constitución provincial para buscar su tercer mandato a la gobernación de Catamarca, Lucia Corpacci anunció que no lo hará debido a que “no es sano que nos perpetuemos en los cargos públicos” y encabezará la lista a precandidatos a diputados nacionales por el oficialismo.

En ese sentido la presidenta del PJ catamarqueño aseveró que “hemos construido muchos dirigentes, funcionarios capaces de ocupar los cargos, y los mejores, los más preparados para seguir este proyecto están dentro de este espacio político, de eso no tengo ninguna duda” e insistió en que “lo importante es tener en claro que los proyectos nunca deben ser personales, las cosas se sostienen entre todos, y dejar el gobierno con una alternancia de un compañero que va a seguir este proyecto”.

“Estoy segura que mi decisión servirá como un mojón para que sepamos que, con instituciones sólidas, con un rumbo claro y legitimado, dependemos más de nosotros como pueblo que de las personas que nos gobiernen”, manifestó y remarcó que va “a seguir siempre trabajando desde donde me toque por el bien de Catamarca”.

Corpacci le había dado el visto bueno al actual intendente de la Capital y vicepresidente primero del PJ de esa provincia, Raul Jalil, para que se postule como precandidato a gobernador.

FOTO: Gentileza de Lucia Corpacci

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password