Grosso consideró que no fue “muy destacada” la gestión de Vidal

Relativizó la lucha contra las mafias encaradas por la gestión de la gobernadora y sostuvo que tcuenta con “un blindaje mediático enorme”.

El diputado nacional y referente del Movimiento Evita de San Martín, Leonardo Grosso, criticó la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires e indicó que “hay un blindaje mediático enorme”.

“Vidal no ha hecho una gestión muy destacada, tenía un piso muy bajo de gestión y la realidad es que ha hecho grandes anuncios y pocas cosas en términos efectivos”, afirmó Grosso, quien agregó: Ella viene planteando el tema del debate de la obra pública, el debate contra las mafias y la realidad es que la Bonaerense sigue siendo un problema muy grande en la provincia de Buenos Aires, no sólo en su connivencia con el delito organizado, ya sea narcotráfico o trata de personas, armas y todo lo que históricamente sabemos que no ha cambiado en nada, sino también en el manejo de la frecuencia delictiva”.

En declaraciones con el programa radial Sobremesa, de FM Milenium, el referente del Evita sostuvo que “hay un blindaje mediático enorme”, cuestión que “pasa siempre con los gobiernos de la provincia de Buenos Aires”.

“Scioli tuvo una pésima gestión y también tuvo un blindaje mediático muy grande o no se discutía y ahora está pasando lo mismo”, lamentó.

Asimismo, el diputado nacional sostuvo que, en términos de infraestructura, en la provincia de Buenos Aires se “ha avanzado con muchas obras que ya estaban licitadas pero que, efectivamente, Vidal las está haciendo”, como “rutas, autopistas y demás”.

“No en todos lados, no todas las que dicen, pero está haciendo y ha habido retrocesos enormes, por ejemplo, en materia de educación. Es la primera vez que un gobierno de la provincia va a arrancar la gestión con más aulas en pie y abiertas que con las que la termina”, puntualizó Grosso, quien adhirió: “Hoy, con este frío, muchas escuelas bonaerenses, ochocientas y pico, no tienen gas y los pibes comen comida fría, por ejemplo, o estudian y se calefaccionan con electricidad, que tiene mucha menos intensidad que el gas. En un montón de escuelas se han perdido los espacios de comedor o de cocina porque, en vez de arreglar la conexión de gas, cerramos la cocina”.

Sobre el final, definió a Pichetto con la palabra “macrista”, y luego apuntó: “Es un tipo de Palacio que siempre fue oficialista, que tiene posiciones tan deleznables como su apreciación de los migrantes, de la diversidad sexual y que cuando juega para tu equipo juega bien, entonces siempre termina estando acomodado en el poder”.

Respecto de Axel Kicillof, sostuvo que es “de lo más interesante de la nueva política”, y consideró que “es más que interesante, es un militante formadísimo, que fue ministro de Economía, que es humilde, que no tiene ninguna mancha en el tapete y que tiene todas las posibilidades de ser uno de los mejores gobernadores de la Provincia de Buenos Aires”.

Y con relación a Cristina Kirchner, dijo quererla mucho y definió que “es liderazgo lo que tiene Cristina. Me parece que Cristina logró lo que pocos políticos lograron en la historia, que es no solo conducir el Estado y llegar a ser dos veces presidenta y todos los bronces que ella tiene y te los dice, sino que tiene un liderazgo sobre un sector de la población. Mi generación cree en la política por Néstor y Cristina”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password