Murió el diputado bonaerense Juan Carlos Haljan

El legislador oriundo de La Matanza, de 74 años, había ingresado al cuerpo parlamentario en 2017 por UC, en representación de la tercera sección electoral.

La Cámara de Diputados bonaerense informó la triste noticia del fallecimiento del diputado de Unidad Ciudadana Juan Carlos Haljan.

El fallecido legislador, de 74 años, integraba la bancada de Unidad Ciudadana y había ingresado al cuerpo deliberativo bonaerense en 2017 representando a la tercera sección electoral.

Precisamente desde esa bancada evocaron su memoria a través de las redes sociales, donde el bloque expresó su más sentido pésame a “los familiares y amigos del querido Juan Carlos Haljan. Gran diputado, gran militante y gran amigo. Hasta la victoria siempre compañero.

“Hasta siempre querido compañero Juan Carlos Haljan”, lo despidió el diputado Walter Abarca, que agregó: “Te despedimos con mucho dolor pero con todo el cariño y respeto que un compañero leal y trabajador como vos se merece”, extendiendo su saludo a toda su familia en este difícil momento.

A su vez Maximiliano Abad, envió “un abrazo y mis condolencias a familiares, colegas y amigos del diputado Juan Carlos Haljan”.

Entre los múltiples saludos de colegas se expresaron Guillermo Bardón y Hernán Berisso, entre otros. Asimismo expresó su pesar Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría y jefe del PJ bonaerense: “Con profunda tristeza despedimos al compañero Juan Carlos Haljan, diputado peronista de la provincia de Buenos Aires. Un abrazo y todo mi afecto a su familia en este duro momento”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password