Desde el oficialismo cuestionan la actitud de pilotos de Aerolíneas

Jorge Enríquez consideró “una actitud indebida, que nada tiene que ver con la función que corresponde al personal de vuelo”, el comunicado leído al finalizar cada vuelo.

El diputado nacional macrista Jorge Enríquez criticó la lectura de un comunicado que los pilotos de Aerolíneas Argentinas leyeron a los pasajeros de algunos vuelos. Para el legislador, esa “es una actitud indebida, que nada tiene que ver con la función que corresponde al personal de vuelo. Cada cual tiene derecho a pensar lo que quiera sobre la política aerocomercial del Gobierno nacional, pero no es la cabina de un avión, de la que uno no puede salir, el lugar apropiado para esa manifestación unilateral y prepotente”.

El legislador de Cambiemos señaló: “Es curioso, además, que cuanto más pueden volar los argentinos y a mejores precios, surjan estas conductas fascistoides, sin dudas motivadas por un gremio abiertamente kirchnerista para influir en la campaña electoral”.

“No se dan cuenta de que la gente no es tonta y observa cómo se ha mejorado enormemente ese sector, antes colonizado por La Cámpora y ahora dirigido por profesionales idóneos”, finalizó Enríquez.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password