Ferraro fustigó a Aníbal Fernández por sus dichos contra Vidal

El precandidato a diputado nacional por Juntos Somos el Cambio aseguró que todo el arco político debería “solidarizarse” con la gobernadora bonaerense y denominó al exjefe de Gabinete como un “personaje siniestro de la Argentina”.

Luego de que el exjefe de Gabinete del kirchnerismo Aníbal Fernández asegurara que prefiere “confiarle” sus hijos al femicida Ricardo Barreda antes que a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el precandidato a diputado nacional por Juntos Somos el Cambio Maximiliano Ferraro repudió sus declaraciones y llamó a los diferentes espacios políticos a adoptar la misma postura.

En ese sentido, el actual legislador porteño del oficialismo insistió en que le parece que “en tiempos de debate vinculados a cómo avanzar en políticas de protección a la mujer y de género, sería muy bueno que todo el arco político se expresara en solidaridad con la gobernadora repudiando los dichos de este personaje siniestro de la Argentina”. Asimismo añadió que “nadie le confiaría sus hijos a alguien ligado a las mafias y al narcotráfico”.

Por otra parte Ferraro se refirió a un spot donde militantes LGTBI convocan a la población a votar a Fernández, al señalar que no está “de acuerdo en querer instalar eso porque hay un desconocimiento LGTBI” e insistió –en diálogo con Radio Ciudad- que “su agenda es transversal a todos los partidos políticos, somos muchos los que hemos logrado leyes en este sentido: con Macri no se retrocedió en derechos del colectivo”.

Cabe destacar que el oficialista no fue el único en repudiar los dichos de Fernández, ya que la precandidata a legisladora porteña por el Frente de Todos Ofelia Fernández calificó como “lamentable” la comparación. Además, consideró que “invisibiliza nuestra pelea por dejar en claro quiénes nos matan y cómo nos matan”.

“Lo que en realidad le hace la gobernadora a las mujeres es hambrearlas, endeudarlas y recortar presupuestos elementales para que podamos salir de situaciones de violencia”, sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password