Reunión de candidatos de la primera sección electoral de Consenso Federal

Graciela Camaño encabezó la reunión que se llevó adelante en San Martín, de la que también paritcipó el candidato a vicegobernador bonaerense Miguel Saredi.

El jueves, Graciela Camaño, primera diputada nacional por la lista de Consenso Federal, se reunió en San Martín con candidatos seccionales, según informó el candidato a vicegobernador bonaerense Miguel Saredi.

Saredi también manifestó agradecimiento a “Horacio García, quien nos brindó su hospitalidad; a Fernando Rozas y a Sergio Patrón Costas por su trabajo en toda la sección; y a mis amigos y compañeros los candidatos a concejales de San Martín, Daniel Mollo y Germán Pavone”.

Y por otro lado, destacó el trabajo de todos los referentes territoriales, candidatos a intendentes, concejales, y legisladores de las distintas listas de Consenso Federal, “quienes se pusieron sobre sus espaldas todo el trabajo, y todo el esfuerzo estos meses, en una campaña muy difícil; muchas veces sin recursos, y con escasa difusión en medios y comunicadores por una polarización que nos está destruyendo como Nación”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password