Ferraro: “tenemos la responsabilidad de fortalecer un partido nacional”

Así lo aseguró el presidente de la CC ARI durante el Encuentro Nacional de Jóvenes en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, en el que llamó a los presentes “dar la pelea y sostener una estrategia nacional”.

El presidente de la Coalición Cívica ARI y actual legislador porteño de Vamos Juntos, Maximiliano Ferraro, participó del Encuentro Nacional de Jóvenes en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, en donde se refirió a la necesidad de “fortalecer” a Juntos por el Cambio de cara a los comicios de octubre y revertir los resultados obtenidos durante las PASO del pasado 11 de agosto.

En ese sentido, el oficialista explicó que “tenemos la responsabilidad de fortalecer un partido nacional y reafirmar, cada vez más, nuestros valores y principios fundacionales: República, igualdad, libertad, pluralidad, distribución del ingreso y compromiso con la palabra” e insistió en que se debe “dar la pelea y sostener una estrategia nacional; es por lo que se juega en la Argentina, que va más allá de un candidato o nombre propio, es una pelea cultural”.

No obstante aclaró que “quedan 45 días de campaña, pongamos todo nuestro esfuerzo y compromiso” y concluyó señalando que “la política se construye colectivamente: dialogando, compartiendo y debatiendo; sigamos luchando por un futuro mejor para todos con igualdad y libertad”.

En el evento también estuvo presente la titular del Congreso Federal partidario y diputada provincial, Maricel Etchecoin, quien sostuvo que “la CC ARI siempre ha promovido espacios de responsabilidad tangible para los jóvenes del partido; siempre sostuvimos que los jóvenes deben participar en calidad de iguales con los adultos”.

“El liderazgo de Lilita nos invita a pensar la política en primera persona, haciendo valer los principios que caracterizan a la CC ARI y trabajando para lograr una Argentina libre, igualitaria y para todos”, indicó y sentenció que “hoy la tarea de los jóvenes es tomar la posta y construir esa Argentina que soñamos durante tantos años”.

Cabe señalar que en el Encuentro Nacional de jóvenes participaron más de 150 asistentes de todo el país y fue organizado por la CC ARI y la Fundación Friedrich Naumann. Durante las jornada de trabajo se debatió sobre “Transparencia y Gobierno, Políticas Sociales y Educación”, Economía y Futuro del Trabajo”, “Género y Derechos Humanos”, entre otros ejes.

Estuvieron presentes el secretario de Fortalecimiento Institucional de la Nación, Fernando Sánchez; los diputados nacionales Paula Oliveto, Juan López y Héctor Toty Flores; la directora General de Proyectos de Niñez, Adolescencia y Juventud de ANSeS, Fernanda Reyes; la legisladora porteña Cecilia Ferrero; la candidata a diputada nacional, Mariana Stilman, y a legisladores porteños, Facundo del Gaiso y Lucía Romano.

FOTO: Gentileza del diputado Maximiliano Ferraro

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password