Para Elías de Pérez, el peronismo mostró “contradicciones” con la emergencia alimentaria

La legisladora tucumana contrastó el impulso de la ley con el homenaje realizado en su provincia al candidato presidencial oficialista.

La senadora nacional Silvia Elías de Pérez (UCR-Tucumán) pidió a toda la clase política no especular con el “hambre de la sociedad” y recordó la contradicción del PJ que celebró un “asado fastuoso” para homenajear a Alberto Fernández en su provincia.

“Cuando decimos que queremos resolver el problema de la gente que está pasando momentos difíciles todos estamos de acuerdo. Con el hambre del pueblo nadie puede especular. Ahora, en Tucumán, mi provincia, mientras se hacían en Diputados grandes discursos por la Emergencia Alimentaria, vimos al gobernador Manzur recibir al candidato a presidente Fernández con un asado fastuoso, que pegaba en la cara de la gente. Además usaron el avión provincial de taxi para trasladar a la intendenta de La Matanza Verónica Magario”, manifestó la legisladora antes de entrar al recinto de la Cámara de Senadores, en donde en breve se sancionará la ley de Emergencia Alimentaria.

“Si se reclama la Emergencia para resolver un problema de los que menos tienen desde la política se debe dar el ejemplo”, agregó.

Al ser consultada por los medios, Elías de Pérez aseguró que el Ministerio de Desarrollo Social ha tenido las puertas abiertas para las organizaciones sociales desde el primero día de gobierno y ha reforzado las partidas alimentarias. “Es muy clara la intencionalidad político y partidaria de quienes han sacado a la gente a la calle, trayéndolos hasta el Congreso”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password