Debaten un pedido de informes por la las condiciones laborales de los agentes de tránsito

La Legislatura porteña se reúne desde las 12.07 para llevar a cabo una nueva sesión ordinaria en la que se trataran varias iniciativas relacionadas al accidente vial que produjo el deceso de la agente Cinthia Choque e hirió gravemente a su compañero, Santiago Siciliano. Además se conmemorará un nuevo aniversario de La Noche de los Lápices y recordarán a Jorge Julio López a 13 años de su segunda desaparición.

Tras una semana sin sesión, la Legislatura porteña se reúne desde las 12.07 en el recinto para debatir una serie de iniciativas en torno al siniestro vial que provocó la muerte de la agente de tránsito Cinthia Choque e hirió gravemente a su compañero, Santiago Siciliano, durante los primeros días de septiembre.

De esta manera se pondrá en consideración un pedido de informes impulsado por los diputados de Unidad Ciudadana y el Bloque Peronista, a través del cual se le pide al Poder Ejecutivo que brinde precisiones sobre diferentes puntos relacionados sobre las condiciones laborales de los trabajadores de la Dirección General de Cuerpo de Agentes de Control de Tránsito y Seguridad Vía. Asimismo, se pondrá a consideración otro proyecto promovido por los legisladores de Vamos Juntos, Evolución y Partido Socialista para expresar su pesar y preocupación por el mencionado incidente.

Por otro lado, la Casa conmemorará un nuevo aniversario de “La Noche de los Lápices” y gracias a una iniciativa impulsada por los legisladores de Evolución, la Legislatura porteña expresará su preocupación e indignación al cumplirse 13 años de la segunda desaparición de Jorge Julio López.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password