La BCN organiza el II Encuentro para la Mediación de Lectura en Bibliotecas

“Unidas hacia la Agenda 2030” se llevará a cabo este miércoles, de 8:00 a 17:00 en tres dependencias de la Biblioteca del Congreso de la Nación.

El próximo miércoles 25 de septiembre, de 8:00 a 17:00, la Biblioteca del Congreso de la Nación organiza el Segundo Encuentro para la Mediación de Lectura en Bibliotecas “Unidas hacia la Agenda 2030”.

El encuentro contará con el apoyo del Centro de Documentación e Información Educativa (CENDIE), la Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina (ABGRA), el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI);

Las temáticas a tratar están dirigidas a docentes de todos los niveles y modalidades, bibliotecarios, estudiantes de disciplinas afines, artistas y gestores culturales que realizan acciones de mediación de lectura en ámbitos públicos y privados.

Se trata de un espacio para que los asistentes puedan intercambiar experiencias exitosas comprometidas con el desarrollo sostenible, el fomento de la lectura, las publicaciones en todos sus formatos, el acceso abierto y la participación ciudadana, desde el análisis de reconocidos especialistas.

La jornada se desarrollará en tres dependencias de la Biblioteca del Congreso de la Nación: el Espacio Cultural BCN de Alsina 1835; el Jardín Materno Infantil “El libro mágico” sito en Alsina 1926; y la Sala Infantil de Lectura “María Elena Walsh” ubicada en H.Yrigoyen 1750 de la CABA.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password