Grosso: “Ser peronista es ser ecologista”

El diputado del Frente de Todos lleva adelante una campaña de concientización y charlas junto a los “Jóvenes por el clima”, y sostuvo que “pelear contralas desigualdades hoy integra al problema ambiental”.

De cara a la movilización del viernes 27 contra el cambio climático, el diputado nacional Leonardo Grosso llevó adelante una campaña de concientización y charlas junto a los “Jóvenes por el clima”, en la cual afirmó que “el cuidado del ambiente es uno de los temas que el próximo gobierno debe tener en la agenda como tema principal”.

Participó del panel “Todxs al frente por el Medioambiente”, junto a Florencia Saintout, candidata a intendenta de La Plata, Fernando “Pino” Solanas, senador nacional, y Gastón Tenembaum, referente de Jóvenes por el clima.

“Hay una perspectiva muy fuerte de desigualdades a tener en cuenta en el debate ecológico, los barrios más pobres están en las zonas más bajas, en las zonas inundables, y se levantan, en algunos casos, sobre basurales”, analizó Grosso. “Entonces debemos actuar para mitigar las consecuencias que ya estamos sufriendo, para reducir la cantidad de basura que producimos, las emisiones de gases, tener un consumo responsable”, afirmó.

“Ser peronista es ser ecologista y nuestro espacio político también se tiene que ocupar de esta agenda que es urgente, porque la única manera de llevarlo a cabo es con un Estado presente”, finalizó el legislador del Frente de Todos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password