“Vamos a hacer la mejor elección de la historia”

Así lo expresó el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, junto a los candidatos de Juntos por el Cambio de la Ciudad, al cerrar la campaña en Belgrano. “Hicimos la mejor campaña de la historia”, afirmó.

Los candidatos de Juntos por el Cambio de la Ciudad, liderados por Horacio Rodríguez Larreta, cerraron este jueves la campaña en La Glorieta de las Barrancas de Belgrano, de cara a las elecciones del próximo domingo 27 de octubre.

En ese marco, Rodríguez Larreta dijo estar “convencido de que vamos a hacer la mejor elección de la historia porque hicimos la mejor campaña de la historia”.

Asimismo, remarcó que ésta, a diferencia de las otras, fue una campaña “con más energía, con más convicción y con más gente”, e indicó: “Aprendimos lo que podemos hacer mejor y queremos cuatro años más para seguir transformando la Ciudad”.

En esa línea, el candidato a un nuevo período como Jefe de Gobierno porteño aseguró: “La mejor manera de cerrar la campaña es serle fiel a nuestro espíritu, que es el de estar en la calle, el de caminar y el de escuchar a la gente”.

Por último, les agradeció “de todo corazón a los vecinos”, y prometió: “A partir del lunes que viene vamos a seguir trabajando con el mismo espíritu”.

A su vez, Diego Santilli manifestó que “estos cuatro años han sido la construcción de una Ciudad maravillosa y distinta”, y puso como ejemplo “el Viaducto San Martín, el Paseo del Bajo y las 54 escuelas que se van a terminar para fin de año”.

Además, explicó: “De esto nosotros hacemos una profesión de vida, algo de lo que sentimos, creemos y valoramos mucho”.

Para cerrar, Santilli sostuvo que “un sueño es solo un sueño, pero un sueño colectivo es el comienzo de una nueva realidad”, y pidió: “Soñemos este domingo en hacer la mejor elección de la historia; soñemos que vamos a hacer más hospitales, vamos a tener mejor salud, mejor educación, más infraestructura y más seguridad”.

En tanto, Maxi Ferraro afirmó que “el objetivo es seguir con el proceso de transformación iniciado en la Argentina”, y concluyó: “Necesitamos que nos acompañen para que podamos caminar hacia el futuro, y que ese futuro no sea volviendo atrás”.

El acto de cierre se realizó luego de una jornada en la que los candidatos de Juntos por el Cambio de la Ciudad compartieron un almuerzo en Caballito y recorrieron los 48 barrios porteños.

Rodríguez Larreta estuvo en Villa Riachuelo, Parque Avellaneda, Vélez Sarsfield, Floresta (asistió a la casa de una vecina), Flores, Caballito, Paternal, Chacarita (concurrió al Centro de Monitoreo Urbano), Villa Crespo, Palermo (caminó por Plaza Italia) y Belgrano.

Por su parte, Diego Santilli lo hizo en Balvanera, Constitución, San Telmo, La Boca, Barracas, Parque Patricios, Caballito, Parque Chacabuco, Nueva Pompeya, Villa Soldati, Mataderos y Belgrano.

Martín Lousteau y Guadalupe Tagliaferri transitaron las calles de Villa Lugano, Liniers, Versalles, Villa Real, Villa Devoto, Caballito, Parque Centenario, Almagro, Villa Ortúzar, Villa Urquiza, Saavedra y Belgrano.

Maxi Ferraro y Victoria Morales Gorleri visitaron Villa Luro, Montecastro, Villa Santa Rita, Boedo, Caballito, Recoleta, Colegiales, Coghlan, Núñez y Belgrano.

Y por último, Diego García Vilas y Ana María Bou Pérez recorrieron Retiro, San Nicolás, Monserrat, Puerto Madero, San Cristóbal, Caballito, Parque Chas, Villa Pueyrredón, Villa del Parque, Agronomía y Belgrano.

FOTO: JUNTOS POR EL CAMBIO

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password