El Gobierno dará detalles del escrutinio definitivo

Será en el marco de una conferencia de prensa que encabezarán Rogelio Frigerio y Adrián Pérez. Cuándo será la Asamblea Legislativa para consagrar a los ganadores.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales, Adrián Pérez, brindarán este miércoles una conferencia de prensa sobre el escrutinio definitivo de las elecciones generales del 27 de octubre.

Será a las 10.15, luego de que este martes concluyera el conteo oficial de los comicios que consagraron a la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner como presidente y vice para el período 2019-2023.

Concluido ese trámite, el Congreso deberá ahora realizar una Asamblea Legislativa en la que se convalide el resultado de las presidenciales, consagrando a la fórmula Fernández-Fernández.

Si bien todavía no se ha hecho la convocatoria formal, la sesión se realizaría el próximo miércoles 13 de noviembre en el recinto de la Cámara de Diputados, con la presencia de los diputados y senadores nacionales actuales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password