Desde la CC-ARI cuestionan un dictamen a favor de Canicoba Corral

La diputada Paula Oliveto cargó contra el informe de Juan Pablo Más Vélez y enfatizó que “la impunidad no se negocia”.

La diputada nacional Paula Oliveto (Coalición Cívica) cuestionó el dictamen del consejero de la magistratura y dirigente radical Juan Pablo Más Vélez, quien pidió desestimar las denuncias por el crecimiento patrimonial de juez federal Rodolfo Canicoba Corral.

“No sé qué parte no entienden los representantes de Cambiemos en el Consejo de la Magistratura. La impunidad no se negocia y no es lo que votó la gente. No nos vamos a callar. Seguiremos luchando por una justicia donde los jueces de dudosa fortuna sean investigados profundamente”, señaló en su Twitter la legisladora.

En referencia al dictamen que será tratado este jueves en la Comisión de Acusación y Disciplina, Oliveto Lago aseguró que “los valores no son elásticos. No se negocian. Se sostienen siempre, aun cuando hacerlo te trae muchos dolores de cabeza”.

“La CC-ARI nunca pudo integrar este Consejo que debe controlar la actividad de los jueces, ¿por qué será?”, completó la diputada, una de las manos derechas de Elisa Carrió, quien el día de las elecciones denunció que “un juez coimeado” quería alentar su detención, y al ser consultada sobre quien se refería dijo: “A Canicoima Corral”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password