Alperovich ratificó el pedido de licencia y el Senado lo votará este miércoles

Al volver de Miami, el senador tucumano envió una nueva solicitud dirigida a la presidenta Gabriela Michetti. El tema será tratado en la sesión preparatoria.

Luego de volver de Miami, el senador nacional José Alperovich, denunciado por abuso sexual por su sobrina segunda, ratificó el pedido de licencia por tiempo indeterminado y sin goce de haberes.

La primera solicitud, que había sido presentada por su jefa de despacho, Silvia Pini, no llevaba la firma del exgobernador tucumano ya que se encontraba de viaje.

En la sesión preparatoria de este miércoles, el pleno de la Cámara alta aceptará el pedido. Conocida la denuncia, Alperovich desmintió las acusaciones en su contra y, aunque en principio dijo que no lo haría, acorralado, presentó la licencia.

El senador fue denunciado el viernes pasado por su sobrina segunda, una joven de 29 años que trabaja en el Senado, quien afirmó que sufrió violencia “sexual, física y psicológica” desde diciembre del 2017 hasta mayo de 2019 por parte de Alperovich.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password