Magario confirmó que el oficialismo tendrá un “único bloque” de senadores

La vicegobernadora electa y futura titular del Senado provincial, Verónica Magario, anunció que habrá un único bloque del oficialismo en ese Cuerpo.

Tras una reunión con los senadores electos y con mandato vigente del Frente de Todos, la vicegobernadora electa y futura titular del Senado provincial, Verónica Magario, anunció que habrá un único bloque del oficialismo en ese Cuerpo.

“La unidad en la que se venía trabajando pero que se sigue consolidando”, afirmó la intendenta de La Matanza.

Se trata de 20 senadores en total, de los cuales 13 fueron electos en las pasadas elecciones generales bajo el sello electoral Frente de Todos. Estos aún no asumidos senadores se sumarán a otros 7 senadores que fueron electos en 2017 y que hoy se reparten en tres bancadas diferentes tales como son los bloques del Unidad Ciudadana-FpV, PJ Unidad y Renovación y el bloque massista del Frente Renovador.

“Hemos tomado la decisión de tener un único bloque. Esto es lo más importante y demuestra la unidad en la que estamos trabajando fundamentalmente en la etapa electoral, pero una unidad que se sigue consolidando en esta etapa para trabajar en post del gobierno y acompañar a Axel”, aseguró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password