Con ironía, salen al cruce del enojo de Macri

Luego de que el presidente criticara a los diputados que dejaron el oficialismo, Beatriz Avila y Espert le recordaron a Pichetto y a Asseff.

“Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas. Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos”, expresó este miércoles el presidente Mauricio Macri en referencia a los legisladores que dejaron la bancada de Cambiemos.

Salió a responderle una de las aludidas, la tucumana Beatriz Avila, que a través de su cuenta de Twitter replicó: “El presidente @mauriciomacri

que causó la mayor angustia traicionando la esperanza de todo el pueblo argentino y que manejó a sus votantes con slogans publicitarios vacíos de de contenido, hoy se preocupa por mi relación con nuestros votantes”.

“Que se quede tranquilo el Presidente que en mi partido @PJSTucuman

hacemos política en la calle, no en Twitter. No escuché las mismas condenas ni que le pidieran la banca cuando cooptaron a Miguel Angel Pichetto, que fue nada menos que su candidato a Vicepresidente”, disparó la legisladora tucumana.

Otro que salió a chicanear al mandatario fue el excandidato presidencial José Luis Espert, con el siguiente tuit: “Te manda saludos Alberto Asseff mi querido. Así es la política que ustedes hacen. Un chiquero de lealtades que además destruye a la gente de trabajo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password