Massa da por descontado que habrá sesión y aprobarán el proyecto

“Vamos a tener sesión y vamos a tener ley”, afirmó el presidente de la Cámara de Diputados en contacto con los periodistas.

El titular de la Cámara baja, Sergio Massa, relativizó este miércoles los inconvenientes que pudieran llegar a tener con el tema del quórum y para aprobar el proyecto de ley de Solidaridad Social para la Recuperación Productiva. En un contacto con la prensa, fue contundente: “Mañana vamos a tener sesión y vamos a tener ley. No vamos a dejarnos atormentar por ninguna declaración de esas seudovalientes en la prensa”, afirmó.

“Aspiramos a que aquellos que defienden ideas distintas se sienten en el recinto, debatan democráticamente y aquellos diputados que estén a favor de las medidas las acompañen y aquellos que estén en contra, las rechacen”, expresó el presidente de la Cámara.

Asimismo Massa dijo no tener dudas de que “la democracia argentina va a tener madurez. El presidente Alberto Fernández va a tener las herramientas que necesita para comenzar a resolver los problemas de los jubilados, de las Pymes, del comercio y los serios problemas de deuda que dejó el gobierno anterior”.




FOTOS: Prensa Sergio Massa

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password