Eduardo Valdes: “Fiscales como Stornelli fueron a deshonrar a adversarios políticos”

El legislador nacional se refirió al procesamiento del fiscal general, pedido por el juez juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, que considera que formó parte de una organización criminal clandestina.

El diputado nacional y exembajador argentino en el Vaticano Eduardo Valdés se refirió al procesamiento del fiscal federal Carlos Stornelli pedido por el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, que considera que formó parte de una organización criminal clandestina, y sostuvo que “fiscales como Stornelli fueron a deshonrar a adversarios políticos”.

En diálogo con Radio Cooperativa, Valdés señaló que “por primera vez hemos visto que Stornelli ha sido procesado, que tanto daño ha hecho, y a mí que particularmente me había denunciado, ahora le cae todo el peso de la ley en un fallo. Se lo acusa por extorsión, incumplimiento de deberes público y hacer espionaje a otras personas”.

En este sentido, el legislador sostuvo que “fiscales como Stornelli fueron a deshonrar a adversarios políticos simplemente para hacer que desaparezcan del sistema político”, y aseguro: “Ahora parece que a partir del arrepentimiento de D'Alessio, está saliendo la responsabilidad de Zuvic, Oliveto y Carrio”.

Por otro lado, se refirió al proyecto de ley ómnibus que envió el Gobierno, y destacó que “hay un diálogo muy bueno que está llevando adelante el presidente y dialogar es siempre bueno estar o no de acuerdo”, y agregó: “Lo que necesitamos en ese país es convivir un poco mejor”.

Por otro lado, señaló que “hay algunos que se sienten molestos porque siempre se recurre a ellos con estas emergencias y me duele decirles que es verdad, pero en un país con el 40% en la línea de pobreza tenemos que recurrir a la gente que está un poquito mejor que otros”, e indico que “queremos fomentar mucho mas la producción, que recauden y ganen mucho mas plata y lo que estamos pidiendo es que una parte de esto sea para nivelar socialmente a Argentina”.

“A Alberto lo vi muy bien muy tranquilo y a Cristina también tratando de ponernos a gobernar y no vivir del pasado y las broncas”, y concluyó: “Hay que hacer todo lo posible, el Gobierno de Alberto Fernandez viene a terminar con la desigualdad social”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password