Halperín recorrió la Ciudad junto a la Legislatura

Lo hizo con el programa “La Legislatura en tu barrio”, en donde los vecinos pueden acercarse a hablar con los diputados porteños sobre sus problemas, dudas y acercarles sus sugerencias. En esta última edición del año también participó el comunero Matías Debesa.

Como lo hizo a lo largo de todo el año, el diputado de la UCR-Evolución Leandro Halperín visitó junto al comunero Matías Debesa la plaza Echeverría de Villa Urquiza, de la Comuna 12, en el marco del programa “La Legislatura en tu barrio”, el cual impulsa a los vecinos a hablar con los legisladores de la Ciudad sobre sus problemas, dudas y acercarles sus sugerencias.

El radical explicó que “esta es la última salida de este tipo que hacemos en el año, pero vamos a continuar porque nos resulta muy útil para mantenernos cerca de las necesidades de los habitantes de la ciudad” y aseguró que está “convencido de que los políticos tenemos que promover el acercamiento para responder rápidamente y ayudar a resolver los problemas de los vecinos”.

“Queremos una ciudad con igualdad de oportunidades para todos y todas y sabemos que la única forma de lograrlo es trabajando en equipo, cerca de los comerciantes, vecinos y vecinas”, indicó.

Por su parte Debesa participó de la visita con el programa “Comunero Itinerante”, el cual se lleva a cabo en la Comuna 12 desde hace cuatro años. “Cuando salimos a la calle, la mayoría de las consultas tienen que ver con el espacio público y tratamos de resolverlas lo más rápido posible”, precisó.

En la plaza Echeverría los reclamos que atendieron durante la jornada tuvieron que ver con mamposterías en mal estado, autos abandonados en las calles, micros escolares estacionados en doble fila, ruidos por ensayos de la murga, falta de mantenimiento de una plazoleta de Constituyentes y Monroe, entre otros.

Cabe señalar que Halperín participó en varias ediciones de “La Legislatura en tu barrio”, las cuales se llevaron a cabo en las Comunas 2, 5 y 7.

FOTO: Gentileza del diputado Leandro Halperín

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password