La Cámara Legislativa de Tucumán se sumó a la campaña contra el trabajo infantil del sindicato ladrillero

Regino Amado, el presidente subrogante de la Cámara Legislativa confirmó la adhesión a la campaña que lleva adelante el sindicato ladrillero desde hace más de 5 años.

El presidente subrogante de la Cámara Legislativa de Tucumán, Regino Amado recibió al secretario General del sindicato ladrillero, Luis Cáceres, al delegado provincial de la UOLRA Tucumán, José Miguel Bustos y al embajador cultural del sindicato, Franco Ramírez.

Cáceres ratificó su compromiso “en la lucha contra el trabajo infantil y la defensa de los derechos de los menores, como el de estudiar, jugar y gozar una infancia digna, porque erradicar esta realidad es una de las principales políticas del gremio”.

Durante la reunión, Amado confirmó la adhesión de la Legislatura Tucumana de la Campaña Nacional por la Erradicación del Trabajo Infantil, que el sindicato ladrillero lleva adelante desde hace más de 5 años.

La campaña “Los Únicos Privilegiados Son los Niños” tiene como objetivo la defensa de los derechos de los menores y visibilizar esta problemática que afecta a más de 180 mil chicos y chicas de nuestro país.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password