Campbell advierte: “No vamos a ser cómplices de un impuestazo”

El vicepresidente del bloque de diputados de Juntos por el Cambio sostuvo que el gobierno de Kicillof no quiso escuchar sus propuestas y aclaró que ellos seguirán “aportando gobernabilidad”.

“El gobernador busca una victoria política a costa del esfuerzo de los bonaerenses”, advirtió este viernes Alex Campbell, vicepresidente del bloque de diputados de Juntos por el Cambio, luego de que fracasaran las negociaciones para acordar la reforma impositiva impulsada por la administración bonaerense.

Campbell aclaró que el proyecto del Ejecutivo provincial “se presentó en Nochebuena y se pretendía aprobar en un trámite exprés. Es por eso que nos tomamos el tiempo para analizarlo y llevarle una propuesta acorde a la situación económica al gobierno, pero no quisieron escuchar y siguen con este paquete impositivo que es un impuestazo para los bonaerenses”.

Campbell advirtió que “un impuestazo de esta magnitud sobre las familias bonaerenses, los sectores de la producción y el campo es perjudicar a los que producen y trabajan día a día para que la Provincia crezca”.

“Vamos a seguir aportando gobernabilidad, dialogando y consensuando para que el Poder Ejecutivo pueda contar con herramientas, pero no vamos a ser cómplices de un impuestazo por arriba de la inflación”, concluyó Alex Campbell.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password