Halperín y Cortina hicieron sus balances de fin de año

El radical y el socialista aseguraron que el 2019 fue un año de “mucho trabajo y esfuerzo” y expresaron su deseo de continuar trabajando el próximo año en pos de una “ciudad de iguales”.

Como suele suceder, los fines de año se convierten en la ocasión ideal para realizar balances y plantear nuevas metas. Tan es así que el diputado de la UCR-Evolución Leandro Halperín y el vicepresidente tercero de la Legislatura, Roy Cortina (PS), compartieron en sus redes sociales sus balances de fin de año.

En ese sentido, el radical explicó que el 2019 fue un año de “mucho trabajo y esfuerzo” y aseguró que cada una de las acciones que llevó a cabo las hizo con “responsabilidad, construyendo puentes, pero también con ideología y coraje”.

Asimismo Halperín indicó que “ser parte de la Legislatura de la Ciudad es estar en un lugar donde se toman decisiones que pueden cambiar la vida de la gente. Para muchas y muchos este es un lugar de privilegio, un beneficio o una distinción; para mí es simplemente una herramienta, una poderosa herramienta que puede transformar la realidad”.

“Quiero una ciudad moderna para todos y todas y de iguales en oportunidades. Estoy convencido que, si queremos, podemos provocar una evolución en la Ciudad”, concluyó.

Por su parte el socialista afirmó que “cerramos el 2019: un gran año lleno de recorridas, encuentros, reuniones, y sesiones en la Legislatura porteña” y le agradeció “a todos por participar en la construcción de la ciudad que queremos”. “. ¡A recargar pilas para lo que viene y vamos por más! Que el 2020 nos encuentre igual de juntos. Fue un año de trabajo, un año de logros”, sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password