Nuevo director de Comunicaciones en FCA Automobiles

Es Simon Sproule y asumirá sus funciones a partir del 3 de febrero.

Simon Sproule fue nombrado como director de Comunicaciones y Jefe de Comunicaciones de América del Norte de Fiat Chrysler Automobiles.

Sproule reemplaza a Niel Golightly, quien dejó la compañía en diciembre.

Llega a FCA desde Aston Martin Lagonda, donde se desempeñó como Vicepresidente y Director de Marketing. En ese cargo, fue responsable de liderar una función integrada de marketing y comunicaciones corporativas que también incluía los asuntos corporativos de la compañía y las iniciativas de Responsabilidad Social Empresaria.

Anteriormente, Sproule ocupó cargos de creciente responsabilidad global en comunicaciones en Tesla, Nissan Motor Company y Ford Motor Company.

Declaraciones

Mike Manley, director Ejecutuvo de FCA expresó: “Simon aporta una gran experiencia automotriz que incluye un profundo conocimiento de las marcas de lujo y de mercado masivo”. “Se une a FCA en un momento sin precedentes cuando nos embarcamos en un futuro electrificado, conectado y autónomo para nuestras marcas y, al mismo tiempo, creamos una nueva entidad en la medida en que trabajamos para una fusión con PSA”, mencionó el ejecutivo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password