Carrió reunió a su tropa para planificar los pasos futuros

Con el fin de analizar la estrategia para llevar adelante en el futuro, la líder de la Coalición Cívica se reunió en su casa con la dirigencia de su partido.

“Me reuní con legisladores nacionales, de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires para establecer la estrategia política nacional, parlamentaria, social y cultural para los próximos 2 años. Con eje principal en la situación geopolítica internacional y la baja de impuestos”, tuiteó este viernes Elisa Carrió, quien sigue siendo diputada hasta el 1° de marzo, pero continuará más allá de esa fecha manteniendo el liderazgo en la Coalición Cívica-ARI.

En efecto, la reunión de los legisladores y dirigentes nacionales, bonaerenses y porteños se realizó en la casa de Carrió en Exaltación de la Cruz, y fue para “planificar el año y trazar la estrategia parlamentaria, social y cultural, porque parte del 41% de los votantes que acompañaron creemos que apoyan una serie de valores, principios e ideas vinculadas a la república y las instituciones, que son los preceptos de nuestra fuerza”, señaló el titular del partido y del bloque de diputados nacionales, Maximiliano Ferraro, en declaraciones a la agencia Télam.

Carrió, por su parte, remarcó “la decisión de fortalecer fuerza CC ARI en todo el país para una mejor articulación política dentro de Juntos por el Cambio”.

De la reunión participaron, además de los dirigentes de la Coalición Cívica, el ex vicejefe de Gabinete Mario Quintana, amigo personal de Carrió.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password