Santander lanza concurso universitario para reducir el uso de efectivo

Podrán participar alumnos de todas las universidades del país y los equipos podrán estar conformados por hasta 3 integrantes. La inscripción está abierta hasta el 31 de marzo de 2020.

Santander lanza “Desafío Cash”, un concurso orientado a minimizar el manejo del efectivo en la economía. Podrán participar estudiantes de todas las universidades del país, integrando equipos de hasta 3 participantes de la misma universidad.

Silvia Tenazinha, gerente de Banca Comercial comentó: “Este concurso reafirma el compromiso de Santander con la innovación, el cuidado del medio ambiente y la inclusión financiera. La iniciativa pone foco en la educación, en el trabajo en equipo, valores que reflejan lo que somos”.

El concurso, cuya inscripción cierra el 31 de marzo de 2020, detalla las 3 temáticas en las que los jóvenes podrán trabajar. Ellas son: a) propuestas para que las personas bancarizadas usen menos efectivo y más medios de pago o billeteras virtuales; b) investigación de ideas innovadoras sobre cómo se redujo el manejo de efectivo en otros países, y c) propuestas para optimizar la provisión de efectivo en las sucursales bancarias.

Los 20 mejores equipos serán entrevistados y luego se seleccionará a los 10 finalistas que podrán profundizar la idea ante un jurado compuesto por directivos de Banco Santander.

Se entregarán premios por un total de hasta $525.000 distribuidos de la siguiente manera: cada integrante del equipo que obtenga el primer puesto recibirá $100.000. Los que obtengan el segundo puesto recibirán $50.000 cada uno y aquellos estudiantes que alcancen el tercer puesto recibirán $25.000 cada uno.

El concurso es auspiciado por Santander iU, la oferta de valor orientada a los jóvenes de entre 18 y 31 años, junto con el portal Universia.

Para más información, los interesados pueden ingresar a: https://santander.com.ar/banco/online/iu/universitarios/premios-y-becas/desafio-cash

Santander Argentina es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 430 sucursales tradicionales, 6 sucursales de integración social, 6 oficinas digitales, 3 Work Cafés, más de 3,7 millones de clientes (entre ellos 2,2 millones de clientes digitales, más de 260 mil PyMEs y 1.300 empresas corporativas), más de 8.300 empleados y tiene presencia en 22 provincias y en la Ciudad de Buenos Aires. Tiene la misión de contribuir al progreso de las personas y de las empresas haciendo las cosas de forma sencilla, personal y justa. El Banco desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación superior, y a través de Santander Universidades mantiene más de 86 convenios de colaboración con universidades públicas y privadas argentinas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password