Diputados oficialistas reciben a funcionarios de Economía

Concurrirán a la Cámara baja este jueves para brindarles detalles del proyecto sobre la deuda que se debatirá la semana entrante.

“Nuestro bloque ya está trabajando en este proyecto y este jueves vamos a tener una reunión de trabajo con el equipo del ministro Martín Guzmán”, explicó el diputado nacional kirchnerista Darío Martínez, en referencia al proyecto de reestructuración de la deuda externa que llegó al Congreso esta semana.

En efecto, dicha reunión se realizará a partir de las 14 de este jueves, en la Cámara de Diputados, donde funcionarios de Economía darán detalles ante diputados del Frente de Todos sobre el proyecto de ley de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa que el Poder Ejecutivo espera tenga media sanción la próxima semana.

Se espera que el proyecto que ingresó por Mesa de Entradas del martes a la Cámara baja sea girado en las próximas horas a las comisiones que deberán encargarse de analizarlo. Estas son Presupuesto y Hacienda, que ya está constituida, y probablemente Finanzas, en cuyo caso deberá constituirse.

Un plenario de comisiones tratará el tema el próximo martes 28, con la esperanza de obtener dictamen ese mismo día o el siguiente. En ese caso, será debatido el jueves 30 en el recinto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password