La Asociación de Asesores Parlamentarios solicitó receso por coronavirus

Pidieron la inmediata declaración de un receso de la actividad legislativa por un mínimo de 15 días para evitar la propagación del Coronavirus.

La Asociación de Asesores y Profesionales Parlamentarios de la República Argentina  solicitó la inmediata declaración de un receso de la actividad legislativa por un mínimo de 15 días para evitar la propagación del Coronavirus.

Desde la asociación sostienen que se debe “actuar con premura y en consonancia con lo dispuesto por el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial, a efectos de disminuir el riesgo de contagio y propagación del COVID-19, en las difíciles circunstancias que se encuentra nuestro país”. Además manifestaron su “entera disposición de las autoridades del Gobierno nacional”.

“Consideramos que es fundamental actuar con seriedad y sensatez siguiendo las precisas instrucciones de las autoridades sanitarias nacionales”, expresaron, y en consonancia con ello, presentaron las notas correspondientes ante la Presidencia del Senado de la Nación, la Cámara de Diputados de la Nación y la Presidencia de Legislatura de la  Ciudad Autónoma de Buenos Aires para que se proceda en consecuencia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password