El presidente del Parlasur pidió el cese del bloqueo a Cuba y Venezuela

Oscar Laborde reclamo un “cese inmediato” del bloqueo, y sostuvo que las medidas que limitan la atención médica “incrementan el riesgo de contagio y de perdidas de miles de vidas”.

El presidente del Parlasur Oscar Laborde reclamo un “cese inmediato” del bloqueo contra Cuba y Venezuela, y sostuvo que las medidas que limitan la atención médica “cercenan derechos e incrementan el riesgo de contagio y de perdidas de miles de vidas”.

“Lo que era una terrible injusticia, y una injerencia en los asuntos internos de otros países, como el bloqueo a la República de Cuba y a la República Bolivariana de Venezuela, en estas horas requiere ser subsanado inmediatamente”, manifestó el dirigente, y agregó: “A las consecuencias económicas nefastas, que sufren estos países por el bloqueo propiciado por los EEUU, se le agrega en estas horas en el medio de la pandemia mundial, restricciones que afectan la suerte de los pueblos”.

En este sentido, Laborde sostuvo que “las medidas que limitan la atención medica y el abastecimiento imprescindible de medicamentos y equipamientos cercenan derechos e incrementan el riesgo de contagio y de perdidas de miles de vidas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password