Para Duhalde, “es una vergüenza” que el Congreso no funcione

El exmandatario cuestionó que el Parlamento esté paralizado por la coyuntura de la pandemia y se preguntó si los legisladores “tienen coronita”.

Eduardo Duhalde le ofreció colaboración al presidente Alberto Fernández.

Muy molesto se mostró el expresidente Eduardo Duhalde con los legisladores nacionales que no hacen funcionar el Congreso en esta coyuntura. “No puedo entenderlo”, se quejó.

Duhalde recordó el papel que tuvo el Congreso durante la crisis de 2001/2002, y se quejó: “No puedo entender por qué no funciona el Parlamento. No puedo entenderlo, tienen que dar el ejemplo los legisladores”.

Entrevistado por radio Continental, dijo que el titular de la Cámara baja, Sergio Massa, “me dijo que él quiere funcionar”, y sugirió que pueden sesionar en el Teatro Colón, guardando la distancia que puedan guardar.

“Son muchos” para hacer una videoconferencia, admitió al descartar que puedan realizar una sesión, pero afirmó que en cambio “andan los que levantan la basura, los enfermeros, los taxímetros”, y se preguntó “qué tienen” los legisladores. “¿Coronita? Es una vergüenza que no funcione el Congreso”.

Luego fue por más y se preguntó “qué están esperando para rebajarse el salario”. “¿Que la gente se enoje más? Si es una cosa que sabemos que hay que hacer”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password