Agustín Rossi dará un informe ante los diputados

El ministro de Defensa se presentará este lunes ante los integrantes de la Comisión de Defensa para informar sobre el accionar de las Fuerzas Armadas en el marco del operativo desarrollado contra la pandemia.

comision defensa senado videoconferencia agustin rossi

Un viejo conocido de los diputados volverá a presentarse este lunes ante los integrantes de la Comisión de Defensa que encabeza el radical Carlos Fernández. Hablamos del ministro de Defensa,  Agustín Rossi, quien lo  hará acompañado por dos jefes de las Fuerzas Armadas.

En efecto, estarán junto al ingeniero Rossi el jefe de Estado Mayor Conjunto General de Brigada, Juan Martín Paleo y el comandante Operacional General de Brigada, Martín Deimundo Escobal.

Durante la presentación, el funcionario y los militares informarán el despliegue de las Fuerzas Armadas de la Nación en el marco del operativo general Manuel Belgrano relacionado con el Covid-19.

Rossi ya expuso ante los integrantes de la Comisión de Defensa el pasado 8 de abril, y también lo hizo ante esa comisión del Senado el pasado 27 de abril.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password