Encendida defensa de Mario Ishii por parte de un diputado bonaerense

El diputado provincial Jorge D’Onofrio, miembro del Frente de Todos en la Cámara baja, salió a respaldar al intendente de José C. Paz en las redes sociales.

En el marco de las fuertes críticas que recibió el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, por sus dichos en los que habla de “encubrir” a los que “venden falopa” en ambulancia, también hubo mensajes de defensa. Entre ellos el del diputado provincial del Frente de Todos Jorge D’Onofrio.

A través de una cadena de tuits, el legislador provincial reconoció a Ishii como “gran gestionador”, como así también lo definió como “un decidido enemigo de las mafias y el narcotráfico”.

En ese marco, repudió “la bajeza de quienes sacan una frase de contexto y la dan vuelta perpetrando una calumnia asquerosa”.

“Siga querido Mario que su pueblo sabe bien quien es Ud”, agregó el legislador, para emprenderla luego contra su colega Carolina Piparo, por las críticas de la diputada de Juntos por el Cambio contra el intendente de José C. Paz: “No recuerdo a la diputada Carolina Piparo haber pedido que investiguen a Mauricio Macri cuando en un acto junto a Patricia Bullrich reconoció que trabajaba junto al narcotráfico, en un claro horror al leer un discurso. Hipócritas”.

Y concluyó diciendo: “Yo quiero saber si la Justicia actúa con la misma rapidez cuando los vecinos denuncian a los transa que cuando un medio de comunicación hace una opereta. Atento a esto”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password