La madre de Larreta tiene Covid 19 y está internada

La noticia fue confirmada por el propio jefe de Gobierno de la Ciudad, quien aseguró que la hospitalización de la mujer fue preventiva y que se encuentra bien.

FOTO: Franco Fafasuli

A cinco meses del inicio del aislamiento social obligatorio y tras el anuncio de Fernán Quirós sobre un descenso sostenido de los casos, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó a través de las redes sociales su madre María Cristina Díaz Alberdi dio positivo para Covid 19 y se encuentra internada en el sanatorio Mater Dei.

Es así que en su cuenta de Twitter el alcalde local explicó que “el martes por la tarde mi madre dio positivo de coronavirus y se internó preventivamente” y destacó que “por suerte mamá está bien, pero estamos todos muy pendientes de su evolución. De todo corazón, muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo. Por favor, sigamos cuidándonos”.

Según trascendió, la mujer de 80 años mantiene un buen estado clínico pero quedo en observación debido a su avanzada edad, ya que está atravesando una leve neumonía.

Cabe destacar que en reiteradas entrevistas Rodríguez Larreta había explicado que desde el inicio del aislamiento social no veía a su madre, tan es así que reveló que festejaron su cumpleaños a través de una video llamada.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password